Cuidados de pitbull

Los cachorros de Pitbull son los perros más lindos que nadie puede tener. Sin embargo, antes de que los pitbull pueden llegar a ser buenos compañeros, los dueños tienen que asegurarse de que saben todas las características sobre estos perros para darles los cuidados de pitbull adecuados.

Comportamiento: son populares debido a su fuerza, así como la lealtad a sus dueños. Los cachorros de Pitbull son enérgicos, son muy adiestrables y agresivos al mismo tiempo. Los propietarios deben de asegurarse de que comienzan su formación desde el principio para que los cachorros aprendan los buenos modales y los dueños no tengan que enfrentarse a problemas más adelante.

La comida: el tipo de nutrición para sus cachorros pitbull será algo esencial para unos buenos cuidados de pitbull. Lea las etiquetas del pienso que desees comprar para tu cachorro para asegurarse de que sus cachorros están recibiendo la cantidad correcta de proteínas. Compra comida un pienso de buena calidad. El contenido en proteínas debe de ser aproximadamente el 30% y un 20% de grasa. También, asegúrese de que el alimento presenta no más del 4% de fibra. El alimento de perro seco se debe preferir a los alimentos frescos para evitar la acumulación de placa en los dientes.

cuidados de un pitbull

La mayoría de los dueños de pitbull alimenta a sus cachorros tres veces al día. Tienes que tener en cuenta que debido a Pitbulls son animales activos y musculosos, necesitan una nutrición adecuada y al mismo tiempo, tienes que tener cuidado de no sobrealimentarlos.

Inmunización: los dueños de mascotas deben tener especial cuidado con el calendario de vacunaciones de sus cachorros independientemente de la raza. Fija una cita con tu veterinario de confianza tan pronto como adoptes o compres al perro. Algunas de las vacunas necesarias para cachorros de pitbull son el moquillo, la Hepatitis, para la influenza y el parvo.

La inmunización de cachorros pitbull comienza desde el momento en que tienen de tres a cuatro semanas y continúan hasta las 20 semanas de edad. Una de las cosas que los veterinarios comprueban en los cachorros pitbull joven es la presencia de nemátodos que los pueden adquirir de su madre o de los diferentes alimentos que ingieren. Otro motivo de preocupación es la presencia de infestaciones del tipo gusano del corazón, pulgas o garrapatas.

Los gusanos pueden tratarse tomando píldoras regulares prescritas por el veterinario. Las pulgas y garrapatas también se pueden eliminar fácilmente. Estos parasitos externos las pulgas y garrapatas son responsables de la causa de otras enfermedades por este motivo deberías de visitar a tu veterinario frecuentemente.

Juguetes: para unos buenos cuidados de pitbull desde el principio los cachorros necesitan mucho ejercicio debido a su cuerpo enérgico y muscular. Los propietarios deben de tener y ofrecerles juguetes de goma para que los cachorros pueden morderlos. Comprar juguetes de calidad merece la pena no solo porque duraran mas sino que tendremos la certeza de que si el cachorro se traga algún componente no será toxico para el, evitar los juguetes comprados en los bazares.

cuidados de pitbull

Adiestramiento: los cachorros de pit bull deben de comenzar el adiestramiento tan pronto como sea posible. Los propietarios deben comenzar cuando el cachorro tenga cerca de ocho semanas es aquí cuando se comenzara con el entrenamiento en obediencia básica como puede ser el sienta, tumba o quieto. La ventaja de iniciar el proceso de formación temprana es que si se realiza todos los días será la más consistente y más probablemente tendrás éxito

Si no sabes como hacerlo siempre puedes acudir a clases de adiestramiento con tu mascota para obtenerlas de un profesional educador canino. También y para complementar tus conocimientos sobre la raza podrás leer algún libro sobre ellos.

Si buscas otros tipos de razas puedes visitar los siguientes artículos: cuidados de un podenco andaluz, cuidados de un Yorkshire o cuidados de un boxer.

Esperamos que os hayan gustado los consejos de pitbull para que crezcan sanamente tanto física como mentalmente y que puedas disfrutar de un gran compañero por mucho tiempo.

Cuidados de pitbull
5 (100%) 2 votes