Cuidados de cactus

Los cuidados de cactus en el interior de tu hogar es un proceso relativamente simple. Aunque la mayoría de las plantas tolera las negligencias, crecerán muy sanos cuando se le dan buena atención. Estas plantas en su mayoría están adaptadas para climas secos. La mayoría de las variedades de cactus difiere enormemente en tamaño, forma, color y hábitos de floración. Aunque la mayoría de estos cactus se encuentran en las regiones desérticas, algunas también se observan en las selvas. Existen al menos dos mil especies diferentes. Esto abre grandes oportunidades para las personas, que estén especialmente interesadas en su cultivo y cuidados de cactus en el interior. La mayoría de ellos son nativos de las Américas. Estas plantas normalmente difieren en tamaño que van desde pocos centímetros a metros.

Estas plantas crecen a un ritmo moderado al igual que las plantas de interior. Normalmente crecen sólo a unos pocos centímetros cada año. Sin embargo, pueden vivir muchísimos años con los cuidados adecuados. La mayor  parte de los cactus no requieren una excesiva atención. Sin embargo, el cuidado donde debe de  poner mas atención es en no regar demasiado. Además, los ácaros y los insectos pueden representar un grave problema. Pero la razón principal del cultivo de cactus en casa la gente es  su belleza no sólo en su forma sino también en sus brillantes y coloridas flores.

cuidados de cactus

Consejos para los cuidados de cactus:

El riego adecuado es el parámetro más importante para el crecimiento exitoso del cactus. Además, el suelo debe drenar correctamente. Para lo cactus como para otras plantas es esencial el agua durante la temporada de crecimiento que va desde marzo hasta septiembre. Es este período, cuando las plantas crecen a un ritmo rápido. En el inicio de la temporada de invierno, estas plantas principalmente permanecer latentes y no crecen. En tales ocasiones, será esencial  mantenerlos secos.

Además, sería suficiente con un único riego cada pocas semanas. La planta no necesita llenarse de agua ya que si tiene demasiada agua podría dar lugar a la descomposición de las raíces. La mayoría de las cactáceas requieren de luz solar. Una condición climática ideal sería someterlos directamente al sol durante varias horas cada día. Además, esta recomendado también suministrar luz artificial para suplir la luz natural. Normalmente, las plantas de cactus prefieren un suelo rico. Sin embargo, siempre será mejor usar macetas y sustratos comerciales adecuados para los cactus macetas suelos para el cultivo de cactus enel hogar, mediante la combinación de grano muy grueso o macetas basados en turba y arena.

Con estos cuidados de cactus podras tener un cactus sano y hermoso. Como ves no es nada difícil. ¿Te animas a comprar uno?

Cuidados de cactus
Puntúa la página