Cuidados de cabello con extensiones

¿El cuidado de las extensiones de cabello puede resultar un poco desalentador pero y lo bien que te sientan? Después de obtener el dinero para ponerte las sera necesario tener una rutina de cuidado de cabello adecuada para mantenerlas y que duren por mucho tiempo. El cuidado de las extensiones de cabello sera un proceso de todos los días, cuyos resultados dependen solo de ti, tus esfuerzos y tus conocimientos así como de tu estilista. Así, que antes de lanzarte a la piscina, puedes echar un vistazo a estos consejos sobre el mantenimiento de las extensiones de cabello:

Comprueba la calidad de tus extensiones. Si son extensiones baratas, no serán capaces de soportar el calor cuando quieras utilizar la plancha o el rizador si no quieres tener el riesgo de quemar tu pelo como el pelo sintético. Las extensiones sintéticas baratas pueden también derretirse bajo el calor. También, deja que tus extensiones se sequen naturalmente en lugar de utilizar un secador.cuidados de cabello

Utilizar un spray sobre las extensiones todos los días y ademas desenrédelas todas. Será aconsejable usar un peine o cepillo adecuado para las extensiones, porque los cepillos y los peines normales pueden dañar las tramas y causar que las extensiones se aflojen o se salgan.

Lava tus extensiones con mucho cuidado. Trate de no mojarlas todos los días ya que estas no se ensuciaran tanto como tu pelo real. Cuidadosamente desenrede el cabello antes de lavaro y usa un buen champú para limpiarlas lentamente. Moja un poco las extensiones para evitar que se enreden y con un movimiento descendente enjuaga.

Como ves todo es acerca del cuidado de cabello da igual que tengas extensiones o no lo importante será también elegir un buen y nutritivo acondicionador para eliminar los enredos y para mantener tus extensiones lisas y sin rizos.

Si no puedes quitarte las extensiones antes de dormir o de realizar una actividad física intensa, atarlas en una coleta para evitar los enredos, los pliegues y además asi conseguiras limitar su exposición al sudor.

Evitar someter sus extensiones al cloro o al agua salina. Si vas a nadar, asegúrate de utilizar un gorro de baño.cuidado de las extensiones

Las extensiones necesitan ser tratadas con unos cuidados de cabello delicado si lo que quieres es que dure durante mucho tiempo. Las extensiones del cabello tienden a moverse hacia arriba del tallo del cabello en un tiempo aproximado de seis semanas, haciendo que se puedan aflojar.
Las extensiones de cabello mejoran muchísimo tu look pero tu cabello necesitara de cuidados de cabello con extensiones como son una buena limpieza y rutina para que siempre luzcan perfectas.

Cuidados de cabello con extensiones
Puntúa la página