Cuidados de bonsái

Hay algunas personas que aman las florecillas y las plantas y ahora además también de los árboles bonsái. Estas personas deben de saber que ‘bonsai’ es una palabra japonesa cuyo significado es ‘plantados en bandeja’ y los árboles de bonsai, son una versión en miniatura de los árboles más grandes. Los orígenes de estos árboles pequeños se encuentran en Japón y sus rangos de tamaño de varias decenas de centímetros a un metro dependiendo del tipo de planta en consideración. Los novatos se sorprenderán al conocer que estos árboles especiales también dan sus frutos y flores. Antes de que uno aprende a tomar el cuidado de bonsái, debe saber más acerca de sus variedades. Estos árboles en miniatura están disponibles en 2 variedades de exterior o de interior y en general tienen los mismos cuidados de las plantas en general.

cuidados de bonsai

Generalmente la mayoría de ellos es de variedad exterior, existen algunos que sobreviven en el interior y son las variedades tropicales o subtropicales. Para dar unos buenos cuidados de bonsái significará que debes de saber acerca de estas diferentes variedades y seleccionar aquellos que se adapten a tu entorno. Por ejemplo, si vas a comprar un bonsai subtropical o bonsáis tropicales, deberás de asegurarte de colocarlo donde reciban suficiente luz del sol por la mañana y sombra durante la tarde. Además de esto debes de asegurarse de que no expongas tus árboles a la luz solar extrema ya que muchas variedades de estos árboles en miniatura no pueden soportar el calor intenso.

Para cuidar los bonsáis adecuadamente deberás de saber correctamente que tipo de variedad es ya que si pones un bonsai de exterior en el interior se marchitara y morirá rápidamente, de igual modo pasara si pones un bonsai de interior en elcomo se cuida a un bonsai

Además también es importante conocer que hay árboles de hojas caducas que incluyen arces y Olmos por citar algunos y arboles de hojas caducas que son propensos a derramar sus hojas durante el otoño y brotan otra vez durante la primavera. Aunque existen diferentes tipos de bonsáis, todos ellos tienen un punto en común y debes de saber esto si vas a cuidar de ellos. Aparte de algunas raras excepciones, la mayoría de los bonsáis necesitan de unos cuidados específicos. Sera necesario protegerlos del excesivo frío y del calor dependiendo del clima local.También habra que cuidar los niveles de humedad y debe de tratar de mantener la misma medida lo máximo posible. Es más inteligente seleccionar una planta que sea adecuada para los niveles de humedad de tu zona, en lugar de tener que monitorear y estar pendiente de los niveles de humedad para el que el bonsái crezca bien ya que esto es una tarea difícil si estás planeando comprar y cuidar una variedad de exterior.

Cuidados de bonsái
Puntúa la página