Cuidados del bigote

Un bigote te puede hacer lucir genial pero hay ciertas cosas que debes de tener en cuenta para asegurarte de que lo estás dejando crecer bien ademas de que aplicas los cuidados del bigote correctos. Vamos a ver en este artículo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento de tu bigote.

Aspectos importantes en los cuidados del bigote

Dejadlo crecer adecuadamente. Si ahora mismo estás afeitados, tardara al menos dos semanas para que tu bigote aparezca en su forma natural. Una vez que vaya creciendo utiliza un par de tijeras periódicamente para que puedas obtener la forma que desees. Ademas deberás de comprarte un peine de dientes fino para peinar tu bigote a medida que va creciendo. Esto es para dar una forma lisa ya que si no lo enderezas crecerá de forma desordenada y rizada.

¿Cual es la longitud ideal? Si no lo controlas, tu bigote se mantendrá en crecimiento y se tornara fuera de control. Para asegurarte de que tengas una mirada agradable, utiliza la línea del labio superior como un límite para el bigote. Corta el vello que crezca más allá de ese punto. Esto evitará que tu bigote tenga un aspecto salvaje y acentuará también otras partes del rostro como tus ojos.

cuidados del bigote

Utilizar el producto cuando sea necesario: Cada uno tiene un tipo de pelo diferente. A veces tu bigote podría tener un montón de volumen. Debes de reducir el espesor de lo contrario atraerá mucho la atención por la razón equivocada. Con un par de tijeras, corta a lo largo de la parte superior del bigote y utiliza algún gel para mantenerlo en forma querida.

Recorte: el corte es un aspecto muy importante en el mantenimiento del bigote. Es similar a la jardinería. Necesitas de deshacerte del pelo mas antiguo para que los nuevos puedan crecer en su lugar. Esto eliminará que se seque la piel haciendo quedar mal. Ajusta una vez al mes o cuando sea necesario.

Champú: usa champú para mantener tu bigote nutrido y flexible. Hay una tendencia a que la piel se seque o produzca escamas de piel muerta bajo el crecimiento del cabello. Un champú anti-caspa viene muy bien para esto.

Dieta: tu dieta es esencial para el correcto crecimiento del pelo en todo tu cuerpo, incluyendo tu bigote. Una dieta bien balanceada, estimulará un crecimiento saludable del cabello, hacer que tu bigote se vea joven y vibrante. El Agua es algo esencial para la hidratación así que bebe un montón.

Mantenga limpio su bigote: antes de irte a la cama, lava tu bigote para eliminar cualquier suciedad que pueda haberse acumulado durante el curso del día. Salpica tu cara con agua fría cada noche.

Los cuidados del bigote es algo tan importante como los cuidados del pelo o de los cuidados de la barba. Cuando lleves a cabo estas recomendaciones tendrás un aseado y bien peinado bigote haciendo que te veas con el muy encantador.

Cuidados del bigote
4 (80%) 2 votes