Cuidados de Beagle

Los beagles son unos perros excepcionales de una increíble raza de caza, son buenos con los niños y adorables con otros animales. Existen un montón de razones por las cuales les gustaría conseguir un perro de esta raza pero antes deberás de conocer los cuidados de beagle. A continuación vamos a ver una serie de recomendaciones antes de pensar en comprar un perro de esta raza: Beagle.

1. Antes de salir a comprar un perro necesita parar a pensar si realmente quiere hacerlo. Los perros son como los niños de muchas maneras y en cierto modo aún peor. Requieren de muchos cuidados, de tiempo y de amor, así que piensa si estás listo para esto antes de tomar la decisión.

cuidados de beagle

2. Antes de comprar un perro Beagle necesita considerar lo que lleva en sus genes debido a su raza. ¿Eres un cazador que necesita de un perro de caza? ¿Este perro es el mejor para ti?, o ¿Va a ser un perro que juegue con tus hijos? Si no eres cazador no te preocupes, el perro podrá adaptarse a su vida en el hogar con facilidad, pero al ser un perro que sigue rastros lo mejor que puedes hacer con el, es hacer juegos de olfato para mantenerlo entretenido y asi que no destroce el jardín o la casa donde vives.

3. Dependiendo de la edad del perro que escojas necesitara de unos cuidados de Beagle especificos para cada etapa de su vida. Debes decidir si deseas comprar un cachorro o quizás adoptar un perro más viejo. La mayoría de la gente quiere comprar un cachorro porque son lindos y ademas sabes que es un perro que no ha sufrido maltratos y que no tendrá ningún miedo cuando vaya a tu hogar. Por otra parte a algunas personas les asusta que los cachorros necesitaran de mas cuidados sobre todo los primeros meses.  Ademas si no tienes experiencia en educar a un cachorro se recomienda elegir un perro adulto, ya que se sabrá que carácter tiene, y estará educado. En las protectoras seguro que puedes encontrar un perro de esta reza que encaje con tus gustos.

4. Los Beagles son perros muy activos que requieren mucha atención. Vas a necesitar poder llevarlos por lo menos dos horas de paseo al día ademas de dejarle un tiempo suelto para que pueda correr. La mejor idea es dar un paseo de una hora y luego ir a un parque de perros, asi ademas de poder hacer ejercicio en libertad podrá relacionarse y sociabilizar con otros de su misma especie. Esto es basico sea adulto o cachorro, se debe de llevar al perro a un parque con sus congéneres de esta forma no desarrollara problemas de ningún tipo y ademas al jugar con otros perros hará el ejercicio que necesita.

5. Son difíciles de entrenar por lo que vas a tener que ser paciente y constante. El objetivo de todos los perros es complacer a sus dueños, sólo tienes que darles el tiempo para aprender lo que tu quieras y poco a poco lo ira entendiendo.

Como ves no importa si que estés comprando un perro para la caza o para tu familia. Mediante estos simples cuidados de Beagle deberías de ser capaz de tener un perro Beagle con el que poder disfrutar durante mucho tiempo de un compañero fiel.

 

Cuidados de Beagle
Puntúa la página